Comprar pack de 10 horas vía Skype


Pack 10 horas vía Skype

Precio 200€

En 10 horas podemos analizar perfectamente tu situación y hacer un plan de desarrollo en la dirección necesaria. Este Pack está más orientado (aunque no limitado) a las personas que quieren dar el paso a la fotografía profesional. En este tiempo podremos planificar los próximos meses de tu camino y te daré “tareas para casa” que te llevarán al siguiente nivel. Podemos seguir tu desarrollo muy de cerca e implementar cada paso para que consigas los objetivos que te has propuesto.
Las diez horas no serán seguidas para que no te canses. Las repartiremos en sesiones de una hora y como siempre, recibirás la grabación de cada sesión en formato de vídeo para que puedas repasar todo lo que hemos comentado.
Comprando este Pack, tienes también el beneficio de tener las sesiones en horarios más flexibles. Haré todo lo posible para adaptarme a tu agenda a medida de lo posible.
Julian Marinov Asesoría fotográfica online de fotoescalera
Para garantizar las transacciones más rápidas y seguras, todos los pagos se realizan a través de PayPal.
Si por algún motivo no estás satisfecho después de la primera hora de asesoría, se te devolverá el 100% del importe de forma inmediata.
Si eres autónomo o tienes empresa, recibirás factura para poder justificar tus gastos y desgravar el IVA.

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible!