Descuentos


Descuentos especiales para fotógrafos y seguidores de FotoEscalera

En ésta página puedes encontrar descuentos especiales de diferentes proveedores de equipos y servicios orientados a los fotógrafos profesionales y amateur, seguidores de FotoEscalera. Todas las empresas cuyos productos y/o servicios se recomiendan han sido probadas y valoradas de forma objetiva. Esos mismos descuentos aparecen en algunos de los vídeos, pero para tenerlo todo ordenado he decidido publicarlos aquí en un mismo sitio de forma que cualquier fotógrafo, siendo principiante, aficionado o profesional pueda disfrutar de los mismos. Algunas de las ofertas y descuentos están disponibles solamente para España y otr@s para todo el mundo.

Álbumes fotográficos profesionales

Los álbumes que producen Saal-Digital son personalizables, variados y para todos los gustos y finalidades. Yo los utilizo para entregar mis trabajos de forma elegante y segura. Es una empresa seria y ofrecen un soporte al cliente buenísimo. En el vídeo que tienes al lado muestro cómo exactamente entrego mis trabajos, el formato, el diseño y todo lo que te puede ayudar a mejorar tus servicios.

Saal-Digital ofrecen 40€ para probar sus álbumes y todo lo que piden en cambio es una opinión sincera de lo que te han parecido. Puedes hacer el tipo de álbum que quieras y pagarás solo la diferencia si superas los 40€ de presupuesto!

Saal-Digital hacen envíos sólo al territorio de España

Fondos fotográficos de estudio de tela

Los fondos de tela que ofrece la empresa KateBackdrop son tan diversos y de tantos tamaños que prácticamente no creo que puedas entrar y salir sin que te haya gustado algo para tu tipo de trabajo. Incluso en este caso, ofrecen el servicio de crear un fondo con diseño tuyo y enviártelo. La otra cosa buena es que envían a todo el mundo y además bastante rápido.

KateBackdrop ofrece 20% de descuento para cualquier seguidor de FotoEscalera que use el código JM a la hora de realizar el pago. No hay pedido mínimo ni límite de pedidos que puedes realizar.

Alojamiento web a precios muy bajos y mucha flexibilidad

Siteground es la empresa cuyo cliente soy desde hace más de 5 años. Esta misma web y unas cuantas más que gestiono están alojadas en Siteground y todo eso me cuesta lo mismo que piden otras compañías por un única web y muy limitada. Te lo recomiendo a nivel personal ya que el soporte es rápido, es todo muy estable y no he pensado en cambiarme a otro hosting desde que trabajo con ellos.