FotoEscalera App | Premio de YouTube | Avisos


placa botón de plata youtube julian marinov fotoescalera

En esta actualización encontrarás:

  1. Actualización sobre el desarrollo de la aplicación móvil de FotoEscalera
  2. El botón de plata de YouTube por superar los 100.00 seguidores
  3. Nuevos productos en la tienda del importador Fotima | NISSIN
  4. La que se avecina…
  5. 3 accesorios interesantes de la tienda FotoEscalera

La aplicación móvil de FotoEscalera

fotoescalera-app-1
Imagen conceptual

app fotoescaleraNo había compartido ninguna actualización sobre este tema porque hasta hace unos días no se
había firmado en acuerdo que describe ciertas opciones, responsabilidades y procedimientos que son necesario para la creación y el funcionamiento de la aplicación. Sin embargo, hemos estado “jugando” con la versión Beta de la app en Android. Todavía no está lista para mostrarla públicamente, pero dentro de muy poco haremos la primera prueba con algunos de vosotros. Del momento os puedo adelantar alguna captura de pantalla de la beta y también comentar algunas de las funciones que tendrá:

  1. Acortar la distancia entre nosotros – Podremos comunicar en un entorno más personalizado y enfocado mediante chat, canal para compartir cosas relevantes, vídeos internos (solo para los usuarios de la app) y directos a través de la app.
  2. Conocer a otros fotógrafos e intercambiar conocimientos mediante las conversaciones
  3. Recibir actualizaciones muy controladas (pequeña cantidad) de todo relacionado con nuevos vídeos, noticias fotográficas, Etc.
  4. Contenido relevante – información estructurada y resumida para que puedas encontrar el consejo que necesitas en diferentes situaciones fotográficas. Esta es una de las partes más complicadas del momento ya que llevará mucho trabajo, pero es la más relevante según mi opinión.
  5. Colaboraciones entre varias personas – para enseñar/compartir algo relevante sobre la fotografía
  6. Más novedades con las que quiero sorprenderte

La aplicación será tanto para iPhone como para Android y para ambas plataformas se lanzará simultáneamente gracias al equipo de frikis que hay detrás de esta “misión imposible”.

Esperamos tener la primera versión oficial dentro de 30-45 días. Poco antes de sacar la primera versión a la luz, iré invitando a algunos de vosotros para que podamos probarla bien durante unos días. Si quieres participar en las pruebas de la versión beta final, simplemente suscríbete a esas actualizaciones y recibirás la de la app 😉

El premio de YouTube por ser más de 100.000 en el canal

julian-marinov-boton-de-plata-youtube-canal-suscriptores-premio
Haz clic en la imagen para ver el vídeo si no lo has visto

5dm300105dm30017

 

Nuevos productos

100027_28-nissin-di700a-air1Desde hace tiempo estamos preparándonos a incorporar en la tienda productos frescos y de gran calidad que vienen del proveedor e importador oficial de la marca NISSIN para España “Fotima” con cuya colaboración podré mostraros productos en vídeos para que cada uno sepa lo que es de forma totalmente transparente. Haré pruebas y unos de los primeros vídeos lo verás dentro de muy poco y va sobre unos flashes fantásticos de la marca NISSIN con el sistema “Nissin Air System” (NAS) ganador en los Premios TIPA 2015 al “Mejor Sistema de Iluminación Portátil”. ¡¡¡La review estará disponible en el canal muy pronto!!!

Aparte de la marca NISSIN, gracias a Fotima podremos ofrecer a precios muy muy razonables productos de marcas como: Dicapac, Easycover, Rayflash, Seculine, Jupio y algunas más.

 

La que se avecina…

Y tal vez te gustaría saber lo que podrás ver en los próximos meses…

  • Mega promoción nunca vista hasta ahora en YouTube sobre impresiones con Saal-Digital. No se trata simplemente de un descuento… te sorprenderá mucho, igual que me sorprendió a mi cuando estuve en Photokina hace 2 semanas. Les pregunté varias veces si están seguros de lo que me están diciendo y confirmaron que sí. Sin más spoilers, lo verás todo en el vídeo de Photokina 2016 sobre Saal-Digital.
  • Se rumorea algo sobre un evento/mega-taller fotográfico en Bilbao y otro muy muy íntimo y rural en Cataluña. Ambos antes de que acabe el año.
  • Serie de emisiones en directo con personas impresionantes del mundo de la fotografía. En las próximas semanas.
  • Nuevos productos buenos en la tienda que no podrás encontrar ni en páginas chinas de internet.

3 accesorios interesantes de la tienda FotoEscalera

  • Bolso Lowepro Aventura – para cámara réflex, orientado a los fotógrafos de eventos. No llama la atención, es simple y a un bajo coste. VER
  • Trípode Velbon Ultra LUXI F PH-145Q – Un trípode extremadamente simple y robusto de la marce Velbon, uno de los lideres en el mercado de trípodes fotográficos. VER
  • Trípode para vídeo – de doble tubo para máxima estabilidad y cabeza fluida VER

Eso es todo lo que te puedo contar del momento. La próxima vez – ¡más y mejor!

No olvides suscribirte abajo para recibir esas actualizaciones.