smart-strap


SmartStrapN es una correa simple y minimalista que puedes combinar con todo!

Apreciado amigo,
representando FotoEscalera.com te quiero agradecer por la confianza! Sin ti, todo lo que hacemos ni sería posible ni tampoco tendría sentido. Hemos invertido muchos recursos en desarrollar una correa capaz de cumplir los requisitos del fotógrafo profesional, entre los cuales están la resistencia, la estética, la funcionalidad y la experiencia que siempre he buscado como fotógrafo.

La correa Smart-Strap ha sido fabricada por www.rossymina.com de forma artesanal utilizando cuero 100% natural con una textura atractiva que difícilmente puedes encontrar en el mercado.

En la primera fase de la idea, el objetivo era hacer una correa que cumpla su misión. Que sea simple, que sea duradera, pero también que puedas tener un estilo minimalista para utilizarla tanto de paseo como compaginarla con tu traje trabajando en un evento especial.

Tiene dos caras de diferentes tipos de cuero. Tanto un lado oscuro y más robusto como también otro que recuerda la textura de terciopelo y da un toque más vintage.

Puedes dejar para fuera cualquiera de los dos lados, eso es según tu gusto y según el sitio donde vayas a fotografiar (un evento, de paseo, de excursión, etc)

En esta versión de SmartStrap hemos incorporado una etiqueta NFC que te permitirá ejecutar tareas en tu móvil de forma muy rápida. ¿Qué sentido tiene? Estamos desarrollando una aplicación móvil que te ayudará no solo en tu aprendizaje sino en tu trabajo diario con la cámara. La versión Beta está muy cerca!

¡Smart-Strap ya está oficialmente en venta!

Ofrecemos envíos solo a España, aunque estamos trabajando en la opción de hacer envíos internacionales.

Comprar

¡Gastos de envío incluidos en el precio!

65€

La APP FotoEscalera

¡Conoce la fase en la que estamos con el desarrollo de la aplicación móvil para dispositivos Android!

Para garantizar las transacciones más rápidas y seguras, todos los pagos se realizan a través de PayPal.

Si por algún motivo no estás satisfecho después de recibir la correa, se te devolverá el 100% del importe pagado de forma inmediata.

*Los gastos de envío para le devolución los tiene que cubrir el cliente y la reclamación la tenemos que recibir en los próximos 30 días después de que te llegue.

Si eres autónomo o tienes empresa, recibirás factura para poder justificar tus gastos y desgravar el IVA.

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible!